X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cazorla: "Es sin duda el peor momento de la temporada"

25/11/2019 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla, señaló tras la derrota del pasado domingo en casa ante el Celta de Vigo, que el equipo atraviesa por el "peor momento de la temporada", tras sumar cuatro partidos consecutivos sin ganar.

"Estamos tocados, es sin duda el peor momento de la temporada, pero queda mucho y hay que levantarse. Es un golpe duro, queríamos ganar ante nuestra gente y engancharnos a las plazas de arriba, pero no supimos hacerlo", indicó ante los medios.

"Debemos sacar al equipo de esta racha, otra vez los pequeños detalles nos van en contra y debemos mejorar sobre todo el balón parado. Las ganas de ganar hace que a veces el equipo deje espacios atrás, debemos estar más tranquilos y controlar mejor esos momentos en los que los partidos se complican", agregó.

El veterano jugador asturiano abogó por la unidad en el vestuario para sacar al equipo de este complicado momento. "Debemos confiar en el equipo que tenemos y que somos una gran plantilla, pero es verdad que debemos demostrarlo", recalcó.

El internacional español reconoció que al Villarreal se le están atragantando los equipos de la zona baja de la clasificación. "Nos está costando con equipos con los que esperábamos sacar más puntos al ser equipos de la zona media o baja, pero no lo hemos hechos. Ahora llegan equipos de la zona alta, rivales con los que es más complicado, pero es verdad que el equipo está compitiendo bien con ellos y vamos a ver si eso sigue así", apuntó.

El Villarreal afronta la próxima jornada un duelo regional en Mestalla para el que contará con la sensible baja de Vicente Iborra, en la medular.

"Lo perdemos para Mestalla que es un campo complicado en el que nos va a hacer mucha falta, es algo de lo que somos conscientes. Pero contamos con jugadores que pueden cubrir esa ausencia, tenemos una plantilla amplia y debemos tirar con lo que tenemos", afirmó.

Sobre este encuentro señaló que "siempre es un partido especial, un partido complicado de ganar, pero debemos confiar que podemos ganar allí y vamos a ir con esa idea", agregó Cazorla quien no cree que al Valencia le afecte el cansancio al tener que jugar el miércoles un vital encuentro de Liga de Campeones ante el Chelsea.

"No creo que el cansancio por jugar Europa que pueden tener ellos vaya a ser fundamental para el partido, tienen una gran plantilla y no creo que jugar en Europa les vaya a pasar factura", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email