Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

blindar al canterano sigue siendo la prioridad del valencia cf

César cumple 100 días con la renovación de Ferran pendiente

29/04/2020 - 

VALÈNCIA. César Sánchez cumple 100 días al frente del área deportiva del Valencia CF. El pasado 20 de enero fue designado para liderar la dirección de fútbol del Valencia CF y tiene varios frentes abiertos a medio plazo en la plantilla. No obstante, el que es más urgente y preocupa al valencianismo es la renovación de Ferran Torres. 

Blindar al canterano de Foios es la misión que todavía no ha conseguido cerrar César en sus cien días en el cargo. El director de fútbol del Valencia intentó convencer al futbolista con una nueva propuesta de renovación que no ha terminado de convencer al futbolista. Los días van pasando y Ferran sigue siendo una pieza muy cotizada en el mercado. 

En la pasada venta de fichajes, César apenas tuvo unos pocos días para poder trabajar en las necesidades de la plantilla junto a su mano derecha, Miguel Ángel Corona. Al margen de lo que pudiera ocurrir con la frustrada venta de Rodrigo al FC Barcelona, César Sánchez tuvo otros cometidos en la recta final del mercado. 

El caso Gonzalo Villar fue la primera 'patata caliente' a la que tuvo que enfrentarse el extremeño. El AS Roma ofreció cinco millones de euros por el jugador y el Valencia mantenía el ochenta por ciento de los derechos y un derecho de tanteo. Sin embargo, pese a igualar la oferta al Elche, Gonzalo Villar se decantó por la propuesta del fútbol italiano como reconoció el jugador: "La Roma estaba loca por mí y el Valencia tuvo que pensarse si pagar el 20%".

Posteriormente, César Sánchez profundizó en la principal petición de Celades: el fichaje de un lateral derecho. Fue el 30 de enero cuando el Valencia consiguió cerrar la cesión de Alessandro Florenzi hasta final de temporada. El italiano es un lateral con experiencia y recorrido en Europa, pero no ha tenido el inicio que se esperaba en el Valencia CF. Además, intentó también la cesión de Dani Ceballos, pero el Arsenal no le dejó salir.

Ahora, César tiene trabajo por delante en el Valencia. Con muchas renovaciones que analizar a medio plazo y con un mercado que se prevé movido ya que el Valencia busca un refuerzo por línea para la próxima temporada como ya desveló Plazadeportiva.com la semana pasada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email