X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Clara Ché también elige L’Alqueria para su post temporada

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. Tras su paso por EEUU ligado a la Universidad de Providence, en Rhode Island, Clara Ché ha vuelto a casa. La que fuera canterana de Ros Casares y pasara por Segle XXI inicia una nueva etapa en su carrera baloncestística, y para hacerlo con buen pie, ha elegido la casa del baloncesto europeo de formación para llevar a cabo su trabajo de post temporada.

Tenía muchas ganas de volver. Hace 4 años, pero 7 contando el paso por Segle XXI. Pero ya tenía en la cabeza que quería volver a casa” confiesa la jugadora valenciana. No es casualidad que haya elegido L’Alqueria para seguir trabajando en post temporada. “Es impresionante. Cualquier jugador o jugadora querría tener unas instalaciones como estas y tenerlas cerca de casa es un privilegio” decía.

Ché, tiene muy claro que es época de seguir entrenando para llegar al inicio de la temporada con buen nivel. “Ahora a todos nos interesa seguir en forma porque sino cuando llega la temporada no rindes a nivel óptimo, y que Valencia Basket me deje las instalaciones, no solo para entrenar, sino incluso el gimnasio, que también lo estoy utilizando… Estoy muy muy agradecida” reconocía.

Para la valenciana, trabajar en una instalación de estas características y en esta época del año, es indispensable. “Sí totalmente. La gente necesita desconectar mentalmente del baloncesto y del deporte una semana o dos dependiendo de la persona, pero más allá de eso hay que seguir, y lo recomiendo totalmente” concluía.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email