X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES 

"Vamos a morir todos de un ataque al corazón en pleno Centenario"

15/03/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el FC Krasnodar 1-1 Valencia CF: 

ALBERTO SANTAMARÍA

El Valencia jugó con fuego y a punto estuvo de quemarse. Cuando menos lo merecía, cuando la hecatombe se había hecho realidad, apareció Guedes para obrar el milagro. El Centenario está alineando los astros para que 2019 sea un año inolvidable. Y bien que lo está consiguiendo. Dicho esto, ayer mal el equipo y mal Marcelino. El conjunto blanquinegro hizo justo lo contrario a lo que debía. Especuló en la alineación, especuló en el juego y pudo costarle la Europa League. Menos mal. Seguiremos soñando. Suerte para hoy!

JOSEP LIZONDO

Que este año no acabe nunca, por favor. Es el mejor curso desde 2004. De lejos. Es cierto que el exceso de confianza o verse tan superior no ha llevado al equipo a leer bien los dos partidos. Pero la flor que tienen este año hace que a base de épica te estés salvando. Pero mira, los imperios se construyen así. Del Cómo luego nadie se acuerda. No imagino a la gente encerrada en casa al llegar de Bakú con la Europa League enfurruñada porque en octavos hizo el melón.

VICENT MOLINS

Un gestor de riesgos como Marcelino, habituado estos meses a caminar por la delgada línea, persistió demasiado en el atrevimiento. Esto es, en la especulación máxima, en intentar sobrevivir a los trámites ahorrando la máxima energía. El alquimista del 93’.  Pongamos que por una voluntad colectiva, pongamos que por un gusto temerario, el grupo va pasando pantallas. Admirable. Todo lo demás, es de una imprudencia máxima. Justo cuando el Valencia quiso apretar, estrujó. Otro partido para la reafirmación del modelo... pero sobre todo una advertencia.

VICENTE BAU

Mal partido del Valencia resuelto de la mejor manera posible. Dos suplentes ayer de Marcelino resolvieron la eliminatoria con el tiempo ya cumplido. Jugadón de Gameiro y remate final de Guedes que sirve para eliminar al Krasnodar y para que el propio jugador cargue bien las baterías para el futuro. El partido del Valencia fue rácano y escasamente ambicioso. Solo al final, con todo el estadio celebrando la gesta del Krasnodar, es cuando apareció el Valencia de verdad. Antes jugamos con fuego y por un pelo no nos hemos quemado.

PACO GISBERT

Vamos a morir todos de un ataque al corazón en pleno Centenario. Ya son dos competiciones que salvamos en el tiempo de descuento, en un curioso guiño del destino que, desde que empezó 2019,  nos ha sonreído en forma de buena suerte. No hizo un buen partido el València, cerrado atrás pero sin salidas con peligro. Y, jugando así, te expones a que te marquen en una jugada aislada, como ocurrió. Seguimos vivos en la Europa League y continúa la película de Berlanga. Cuál? Los jueves, milagro.

NACHO COTINO

Siendo, como soy , un resultadista sin cura, no se me ocurre otra reflexión que no sea la de validar lo acontecido anoche en Krasnodar porque terminó como todos queríamos que terminase. En cualquier caso , y pese a que esta vez ha funcionado, tengo la sensación de haber visto un partido muy pobre del Valencia que ,más que especular, asumió ser totalmente sometido por un equipo inferior que ya nos sacó los colores en la segunda parte del partido de ida en Mestalla. Está bien el suspense. Está bien poner a prueba la Salud cardiovascular de la afición pero... lo de anoche se acercó demasiado al intento de suicidio. Anoche el Valencia renunció al fútbol y, así, serán más las decepciones y menos los éxitos.

JOSEP BOSCH

Així no, així no. Mal plantejament no del partit, sinó de tota l’eliminatòria. Del possible 3-0 a un 2-1 que anunciava patiment en Russia. I en l’ex país dels soviets hem patit i no poc. En el 85 un golàs del Krasnodar ens ha fet pensar que tot havia acabat en Europa. De nou tocava recòrrer a l’épica i de nou ens hem salvat sobre la campana. Si volem aprendre la lliçó ho tenim fàcil: les eliminatòries han de jugar-se els 180 minuts com si foren els últims 5.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email