Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

valencia basket

Cristina Ouviña y Laura Juskaite, presentadas de la mano de Teika

16/07/2020 - 

VALÈNCIA. Las jugadoras internacionales Cristina Ouviña (1.73, Zaragoza, 18/09/90, 29 años) y Laura Juskaite (1.86, Skoudas, Lituania, 22/09/97, 22 años) han sido presentadas hoy como jugadoras del Valencia Basket en la sede de Teika en el Edificio Europa. Las jugadoras han contado con la compañía de Vicente Solá, presidente del club, Nicolás Barber, Director Gerente de Teika y Puri Naya, Directora de Comunicación de la empresa.

Nicolás Barber arrancó dando la bienvenida a las jugadoras a la Familia Taronja: “Valencia posiblemente sea la mejor ciudad del mundo para practicar baloncesto. Hoy damos la bienvenida a nuestra casa a Cristina y a Laura. Arrancamos una nueva temporada con un gran equipo. A las Anna Gómez, María Pina, Queralt Casas y Leticia Romero se han sumado jugadoras de gran nivel. Solo os pedimos trabajo, defender el taronja con profesionalidad y disfrutar de las victorias y aprender de las derrotas. Desde Teika queremos reafirmar nuestro compromiso con el deporte femenino”

A continuación Vicente Solá tomó la palabra agradeciendo el compromiso de Teika en una situación de incertidumbre. Después, se dirigió a las nuevas jugadoras y repasó su carrera deportiva: “Estamos profundamente ilusionados con nuestro nuevo proyecto. Queremos dar un paso más, competir ante cualquier rival y seguir asentándonos en la élite europea, algo que ya hemos demostrado en nuestra primera participación en Eurocup. Jugadoras como Cristina y Laura, nos ayudarán a ello. Su talento, sus ganas y la Cultura del Esfuerzo que las ha traído hasta aquí, son ingredientes en los que queremos que se fijen nuestras futuras estrellas de L’Alqueria del Basket”.

Las protagonistas fueron las últimas en intervenir. Cristina Ouviña dio las gracias por la confianza: “Creo que no he podido fichar en un equipo mejor. Llevo mucho tiempo en el extranjero y buscaba volver a jugar cerca de casa, volver a disfrutar de proyectos ambiciosos. Creo que en Valencia Basket habéis querido ir paso a paso con los pies en el suelo llegando a la máxima categoría. El equipo, la afición y la familia en general es lo que más me ilusionó. Me siento súper afortunada porque muchas jugadoras quieren estar aquí y no hay sitio para todas. Voy a dar lo máximo posible y llevar al Valencia Basket y sus patrocinadores a lo más alto”.

Laura Juskaite, por su parte, se mostró “muy afortunada de formar parte de este club. Llevo aquí dos semanas y ya siento como si esta fuera mi casa. No me gusta hablar mucho, prefiero trabajar y mostrarlo todo en la pista, pero me siento contenta de que el club me diera la oportunidad de jugar aquí y demostrar qué tipo de jugadora soy. Me alegra que el club ponga al mismo nivel de igualdad al equipo femenino y al masculino. Nunca había visto algo así. Me gusta la ambición que tiene el club de estar entre los mejores equipos porque tengo los mismos objetivos de estar lo más arriba posible, superarme a mí misma y mejorar como equipo”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email