VALENCIA. El lateral danés del Real Betis, Riza Durmisi, estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo el pasado domingo ante el Valencia y que le ha sido diagnosticada tras las pruebas a las que ha sido sometido.
El danés pudo acabar el partido ante los valencianistas aunque 'tocado', por lo que ya ayer no entrenó a las órdenes de Quique Setién y, tras ser sometido a una exploración por la tarde, se ha confirmado el pronóstico de la rotura de fibras que lo mantendrá fuera del equipo en sus próximos compromisos.
El primero de los partidos que, según los plazos ofrecidos por el club, se perderá el danés será el del próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Alavés y, posteriormente, los de Copa del Rey ante el Cádiz, el 24 de octubre, y el Espanyol en Liga, el 30 de este mes.
El siguiente compromiso de los de Setién será el 3 de noviembre ante el Getafe en el Villamarín, partido que, según la evolución que experimente el lateral zurdo, podría ser el de su vuelta.