VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Peña Deportiva con la posibilidad, en caso de ganar, de abandonar la última posición del grupo y alcanzar a su rival.
El filial del Levante frenó su mala racha de tres derrotas seguidas con un meritorio empate ante el Villarreal B, pero necesita ganar para no quedarse demasiado descolgado.
El Peña Deportiva solo tiene tres puntos más que el Atlético Levante y su única victoria de la temporada se remonta a la primera jornada de la competición.
El entrenador del Atlético Levante, Alessio Lisci, explicó que las sensaciones ante el Villarreal B fueron “muy buenas” y que el empate les ha dado “ánimo”.
“El equipo está dando señales de fortaleza en defensa. Tenemos que dar un paso hacia adelante con balón y esta semana lo haremos mucho mejor”, indicó en los medios oficiales del Levante.
El técnico italiano tiene la baja de Carvajal y no ha facilitado la convocatoria para este encuentro.
Alessio podría apostar por la siguiente alineación: Picón, Villalón, Íñiguez, Peña, Toni Herrero, Cantero, Blesa, Giorgi, Ferni, Joan y Soberón.