X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLÉTICO BALEARES 2-1 ATLÉTICO LEVANTE

El Atlético Levante se vuelve de vacío del fortín balear

2/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD estuvo cerca de puntuar, pero regresó con cero puntos en el casillero de su visita al campo del Atlético Baleares, el mejor local del grupo III con 7 victorias de ocho partidos disputados.

Y eso que el conjunto granota empezó con ímpetu, intentando acercarse a la meta rival para poner en apuros a los locales. Un centro de Eneko con un remate de Raúl fue el primer acercamiento, pero pronto serían los baleares los que reaccionarían para igualar al máximo un choque con momentos para cada uno de los equipos. Sin embargo, Nuha llegó para romper esa igualdad a la media hora de partido y, pocos minutos después, Canario puso el segundo pero el colegiado señaló fuera de juego.

En la reanudación, los levantinistas intentaron apoderarse del dominio y tuvieron acercamientos, como una falta de Pepelu que rechazó la defensa y un chut fuerte de Mongil que se fue desviado. Y antes de los cinco minutos, Eneko puso el tanto del empate en el luminoso y los de Tevenet empezaron a creérselo, haciéndose con el control del juego y sumando aproximaciones. 

Los de Manix Mandiola, en cambio, disfrutaron de la ocasión más clara a falta de seis minutos para la conclusión del tiempo reglamentario pero apareció Olmedo para rechazar el lanzamiento de Hugo y, tras el rechace, el disparo de Yelko se marchó fuera. Sin embargo, Hugo Díaz le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos de partido y reforzó el fortín balear una jornada más.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email