ALICANTE (EFE). El Hércules, tras sufrir una profunda remodelación de su plantilla en el mercado de invierno, buscará este domingo ante el Atlético Levante (12:00 horas) romper su mala racha en el estadio Rico Pérez, donde no gana desde octubre.
El club ha concedido siete bajas y realizado seis incorporaciones durante el mes de enero en busca de una reacción que le permita repuntar en la clasificación y espantar el fantasma del descenso a Tercera División.
El equipo alicantino, situado en zona de descenso, precisa comenzar a sumar puntos para no descolgarse en el fondo de la clasificación ante un rival que no se le da bien en las últimas temporadas.
Vicente Mir, entrenador del Hércules, podrá contar esta semana con dos de los últimos fichajes, el lateral Raúl Ruiz y el centrocampista Sergio Jiménez, pero no con Carlos de Lerma, lesionado en el gemelo.
También son bajas el atacante Benja Martínez, enfermo, y el lateral Nani, sancionado por acumulación de amonestaciones, y cuya ausencia será cubierta por Teo Quintero.
Mir ha citado a dieciocho jugadores, entre los que se encuentran los canteranos Nico y Pedro Torres, así como Felipe Alfonso, quien ya se ha recuperado de los problemas físicos que acusó durante la semana.
Perone, Vergos y Olavide tendrán la oportunidad de debutar ante la afición alicantina tras su estreno la pasada jornada en Villarreal, donde el Hércules quebró una racha positiva de tres jornadas consecutivas sin perder.
La posible alineación será la formada por Falcón, Raúl Ruiz, Perone, Pablo Íñiguez, Quintero, Moha, Yeray, Diego Benito, Jesús Alfaro, Vergos y Jona.