Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón efectúa trece incorporaciones y cuenta con 29 futbolistas

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha superado sus pronósticos una vez conseguido el ascenso a Segunda división y han sido trece los futbolistas que ha incorporado al equipo durante el mercado de fichajes, tras la llegada en las últimas horas de Alejandro Marcos y Arturo Molina.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, había solicitado que el club realizara entre diez y doce fichajes para encarar con garantías de conseguir la permanencia en la temporada del regreso a Segunda división. Finalmente, esta cifra se ha superado y han sido trece las incorporaciones que ha realizado.

El guardameta Óscar Whalley; los defensas Iago indias, Guillem Jaime y Alejandro Marcos; los medios Álvaro Fidalgo, Gus Ledes, Josep Señé, Marc Mateu, Jesús Carrillo, Paolo Fernandes y Arturo Molina y los delanteros Jordi Sánchez e Igor Zlatanovic han sido las novedades del Castellón respecto a la pasada temporada, además del regreso de Carlos Delgado tras salir cedido la pasada temporada.

Con ello, el Castellón cuenta con 25 fichas profesionales y otros cuatro jugadores con licencia de su filial que son: Alejandro Marcos, Paolo Fernandes, Jesús Carrillo y Felipe Galvis. Por tanto, se ha quedado sin ser inscrito Paco Regalón. El central se lesionó de la rodilla en el inicio de la temporada 2019/20 y, pese a ser renovado por el club, ahora se ha quedado sin poder jugar.

En cambio, del equipo que consiguió el ascenso, han causado baja ocho jugadores: El guardameta Jesús López; el defensa Jorge Veintimilla; los centrocampistas Alejandro Sanz 'Kako', Mikel Carro. Alfredo Gutiérrez, Pablo Roig y Javi Serra y el delantero Raúl Alcaina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email