GRUPO PLAZA

liga f | granada-levante ud (los cármenes, domingo 20´30)

El Levante Femenino busca seguir en la pelea por la Liga de Campeones en Granada

8/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo (20:30 horas) al Granada en busca de una victoria que le permita llegar a la última jornada con opciones matemáticas de ser tercero ante un equipo que busca la salvación.

El equipo de José Luis Sánchez Vera es cuarto con 54 puntos, a tres del Atlético de Madrid que ocupa la tercera plaza, mientras que el Granada está metido de lleno en la lucha por la permanencia con 24 puntos, solo dos más que el Villarreal, que ocupa el puesto de descenso que todavía queda por definir ya que el Sporting de Huelva se quedó pronto sin opciones.

"El equipo ha vuelto con ilusión, con fuerza y con el significado que tiene llegar a la última jornada con opciones de ser de Liga de Campeones. Queríamos ser el equipo que molesta hasta el final, el único equipo que puede pelear contra el Atleti es el Levante. Seguimos molestando, haciendo ruido en el buen sentido de la palabra”, dijo el técnico.

“Dice mucho de las futbolistas que estemos en esta situación y vamos a Granada pensando solo en ganar para seguir vivas en la última jornada. En el último viaje juntas vamos a disfrutar hasta el último segundo.El rival se está jugando todo lo contrario que nosotras, sabe que tiene un partido exigente contra un equipo que está defendiendo mejor y encontrando el gol más fácilmente. A los dos equipos solo nos vale ganar”, expresó.

El once del Levante podría ser: Tarazona; Antonia, Méndez, Mendoza, Lloris; Daniela Arques, Leire Baños, Paula Fernández; Estela Carbonell o Alba Redondo, Érika González y Andonova. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email