Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante retoma los entrenamientos y está listo para volver a jugar

9/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino regresa al trabajo esta tarde tras haber tenido que suspender sus últimos tres partidos en la Primera Iberdrola por cuatro casos positivos de coronavirus y está listo para jugar el miércoles en Lezama ante el Athletic de Bilbao.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aceptó la semana pasada aplazar los partidos del Levante frente al Real Madrid, Sevilla FC y el FC Barcelona tras haber detectado el club valenciano los contagios por el COVID-19.

Después de no haber podido jugar estos tres encuentros, el Levante ocupa la décimo tercera posición de la clasificación en la Primera Iberdrola con apenas cuatro puntos, tras un triunfo, un empate y una derrota.

La entrenadora de Levante Femenino, María Pry, está pendiente de la recuperación de Alba Redondo, que sufrió hace un mes una fractura en el primer dedo del pie derecho.

Además, el Levante recibirá al Deportivo Abanca en la ciudad deportiva de Buñol este sábado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email