Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maxi Gómez no viaja para jugar con Uruguay por una lesión en su rodilla derecha

9/11/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez no viajó este lunes para incorporarse a la concentración de la selección de su país, tal y como estaba previsto, como consecuencia de los problemas físicos que arrastra, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Según el parte médico que emitió este lunes el club Maxi Gómez "se retiró del encuentro de este domingo ante el Real Madrid por un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, que le obliga a necesitar tratamiento médico hasta mejoría clínica".

El jugador recibió un golpe en esa zona en la jugada del penalti de Marcelo en el minuto 54 de partido. Maxi continuó hasta el minuto 87 y abandonó el campo dolorido. Fue sustituido por Rubén Sobrino.

Uruguay disputará dos encuentros en este parón de selecciones, ambos clasificatorios para el Mundial de 2002, ya que el viernes 13 visitará a Colombia y el miércoles 18 recibirá a Brasil. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email