Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el valencia es uno de ellos junto a otros seis clubes de primera

El Ministerio de Trabajo controlará a los clubes que hagan un ERTE y quieran invertir en fichajes

4/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Ministerio de Trabajo controlará a los clubes que hagan un ERTE y quieran invertir en fichajes, según ha desvelado el diario AS. El Valencia y otros siete equipos de Primera van a tener dificultades para fichar al haberse acogido a las ayudas del Estado.

En este sentido, los fichajes que hagan las entidades que hayan presentado un Expediente de Regulación de Empleo van a estar vigilados por el Gobierno. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Alavés, Espanyol, Sevilla FC y Valencia CF son los equipos que han recurrido a esta medida para evitar el impacto económico por la crisis del COVID-19. 

Por otro lado, el portal Goal afirma que los clubes que hayan aplicado un ERTE pueden fichar en tres escenarios. La incorporación de un jugador que se haya realizado antes de pedir el ERTE, exponer que los fichajes es una actividad libre al margen del ERTE y por último que los fichajes se realizaran bajo la fórmula de una cesión con opción de compra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email