VALENCIA. El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha anunciado hoy la contratación de los cinco primeros fichajes del club maño para la próxima temporada 2017-18.
El dirigente zaragocista ha señalado que el club ha incorporado a su plantilla de jugadores Alberto Benito, Ángel Martínez, Íñigo Eguaras, Simone Grippo y Oliver Buff.
Alberto Benito (Tarragona, 13/6/1992) y Ángel Martínez (Barcelona, 17/5/1991), que juegan como lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporan al equipo zaragocista procedentes del Reus, donde ya han trabajado a las órdenes del nuevo entrenador zaragocista, Natxo González.
El centrocampista Íñigo Eguaras (Ansoáin, Navarra, 7/5/1992) llega a la disciplina blanquilla procedente del Mirandés, donde ha militado las dos últimas temporadas.
También formarán parte de la plantilla zaragocista a partir de la próxima temporada los jugadores suizos Simone Grippo (Ettingen, Suiza; 12/12/1988), que juega como defensa central y llega procedente del Vaduz de Liechtenstein, y Oliver Buff (Baden, Suiza; 3/8/1992), que se desempeña como centrocampista ofensivo y procede del Zurich.