Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el levante - celta se jugará en la cerámica

El reestreno en el Ciutat se retrasa

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante retrasará su vuelta a casa. El nuevo Ciutat de València no estará listo para la visita del Celta en la séptima jornada, fecha para la que estaba previsto que césped, cubierta e iluminación del estadio estuvieran preparados tras siete meses de paréntesis. 

Esa noche del 26 de octubre, para la que, de momento, está programado el partido, estaba marcada en rojo en el calendario del despacho de arquitectura IDOM, responsable de la reforma actual del Ciutat, del club y de su presidente, Quico Catalán, que confirmó en septiembre que la intención era estar de vuelta en el señalado choque. Sin embargo, los tiempos de colocación de cubierta y retirada de materiales del terreno de juego se han retrasado, tal y como ha adelantado Deportes Cope.

De hecho, el propio despacho de arquitectos ya anunció, en una primera visita de la prensa a las obras de Orriols, que la intención era reestrenarlo "en la segunda quincena de octubre". Con este aplazamiento, los levantinistas tendrán que esperar, como mínimo, a la jornada 9 para ver a los suyos sobre su nuevo tapete. Y eso será el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. 

El Levante ha hecho oficial la noticia este miércoles: "Los trabajos finales del proceso de instalación y ejecución de la nueva la cubierta, de la fase 1 de la remodelación del estadio ‘Ciutat de València’, han requerido más tiempo del previsto inicialmente y esto provoca que la ocupación del terreno de juego para la instalación del césped no se pueda realizar hasta la próxima semana.

Por tanto, el partido de la Jornada 7 de La Liga Santander entre el Levante Unión Deportiva y el Real Club Celta de Vigo se celebrará en el estadio La Cerámica de Villarreal.

El Consejo de Administración, una vez más, quiere mostrar su agradecimiento por la predisposición, ayuda y total colaboración al Villarreal Club de Fútbol".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email