X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Baxi Ferrol - valencia basket | liga dia 18:00

El Valencia Basket visita al colista en pos de la cuarta victoria seguida

29/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva en la Liga Dia con la visita a la pista del Baxi Ferrol, colista de la competición con una sola victoria en su casillero.

El conjunto valenciano venció este viernes en la Fuente de San Luis al Duran Maquinaria Ensino de Lugo por un contundente 72-56, con veinte puntos de María Pina, una de sus grandes referencias ofensivas en su actual racha de triunfos.

Con la clasificación para la Copa del Rey certificada desde hace dos jornadas, el equipo de Rubén Burgos aspira ahora a establecerse entre los cuatro primeros clasificados.

Actualmente acumula ocho triunfos, uno menos que el Lointek Gernika y que el Cadi La Seu, por lo que podría alcanzar a cualquiera de los dos si gana y alguno de ellos tropieza.

Enfrente tendrá al colista de la Liga, un equipo que sólo ha ganado un choque, aunque sólo lleva dos derrotas seguidas, pues su triunfo fue hace tres jornadas en la pista del IDK Gipuzkoa. La ala-pivot Chantilla Van Grinsven es su principal referencia anotadora.

Para este choque, salvo contratiempo de última hora, Burgos podrá contar con todas sus jugadoras excepto la base madrileña Marina Lizarazu, lesionada en pretemporada.

Noticias relacionadas

spar citylift girona - valencia basket | 1/4 copa de la reina 17:00

Unas debutantes, un sueño y una gesta valenciana en el 98

Por  - 

El Valencia Basket femenino estrena su primera participación en la Copa de la Reina contra las líderes de la Liga Dia con la ilusión de repetir la heroicidad del Pamesa del 98, que debutó en la Copa del Rey y acabó levantando el título contra todo pronóstico

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email