VALÈNCIA. Miembros del consejo de administración y de la plantilla del Valencia CF entregaron este miércoles por la mañana cerca de 400 regalos valencianistas a los responsables de La Fe, el Clínico, el Doctor Peset, el Hospital General e IMED Hospitales para los menores hospitalizados. A causa de las restricciones impuestas por los protocolos COVID, no fue posible visitar a los niños en sus habitaciones, pero el club cumplió con los pequeños que están ingresados en estas fechas tan señaladas.
El Hospital La Fe recibió la visita de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, del director ejecutivo y consejero del Club, Kim Koh, de los consejeros Kiat Lim y Khojama Kalimuddin, del entrenador, Gennaro Gattuso y de los capitanes del equipo, José Gayà, Jaume Domènech y Gabriel Paulista.
"Estoy encantado de involucrarme con la comunidad local. Es la primera vez que lo hago de manera oficial, así que estoy muy feliz de estar aquí. Hay un espíritu navideño y estoy encantado de poder apoyar a la comunidad. Tenemos muchas ganas de hacerlo más a menudo y en muchos más sitios también. Espero poder volver a verlos la próxima vez que venga porque he sido padre recientemente y tengo una mayor conexión con los niños. Me sabe mal por ellos, debe de ser muy triste estar en el hospital en Navidad. Es muy positivo que tanto yo como gente del Club venga a darles ánimos y apoyarles y demostrarles que hay gente que se preocupa por ellos, porque ellos, porque es muy importante", manifestó a los medios del club, Kiat Lim.
"Estamos muy contentos de estar otro año aquí, apoyando a los niños que tienen que pasar unas navidades diferentes, no pueden estar en casa y es una de las cosas que más felices nos hace poder traer una sorpresa del Valencia CF, hacerles un poco más amenas las fiestas y que guarden un recuerdo bonito de que el Valencia CF se ha acordado de ellos. Es muy complicado ser niño y pasar las navidades aquí, nosotros aportamos nuestro granito de arena y que tengan un recuerdo bonito de estas navidades diferentes para ellos", comentó Jaume Domènech.
La visita del Valencia CF fue aplaudida por los responsables de La Fe porque ayuda a mejorar el estado anímico de los menores ingresados y sus familiares.