X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud

El Villalbés no pierde fuera desde febrero y amenaza al Atlético Levante

El Atlético Levante jugará el domingo en la ciudad deportiva de Buñol el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B ante el Racing Villalbés, un equipo que no ha perdido fuera de casa desde el mes de febrero

6/06/2018 - 

VALÈNCIA.  El Atlético Levante jugará el domingo en la ciudad deportiva de Buñol el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B ante el Racing Villalbés, un equipo que no ha perdido fuera de casa desde el mes de febrero.

El Atlético Levante logró un empate a uno en el partido de ida celebrado en Villalba el pasado domingo y deberá defender en su estadio este marcador para acceder a la última eliminatoria.

Sin embargo, el Racing Club Villalbés no ha perdido como visitante desde el 25 de febrero, cuando cayó ante el Céltiga FC, y desde entonces consiguió tres victorias y dos empates en las cinco últimas jornadas del Grupo I de Tercera División.

El equipo gallego tampoco perdió en la vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda división B, ya que empató a cero ante el Atlético Pulpeño y superó la eliminatoria en la tanda de penaltis.

Durante la temporada regular, el Racing Villalbés ha ganado siete partidos, empatado cinco y perdido siete fuera de casa con un balance de veintitrés goles a favor y veintidós en contra, que le convirtieron en el noveno mejor equipo como visitante de su grupo. 

Noticias relacionadas

conquense - atlético levante / domingo 12:00 horas

El Atlético Levante mide la reacción del Conquense como local

Por  - 

El Atlético Levante se enfrenta este domingo a domicilio al Conquense con el objetivo de volver a ganar tras dos partidos sin hacerlo, aunque el equipo rival rompió en su último partido en casa con una racha de cuatro encuentros sin ganar como local

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email