El Villarreal visitará este próximo domingo al Leganés en la décimo cuarta jornada de la Liga y tras haber firmado la pasada campaña un empate sin goles en su primera visita al conjunto madrileño en Primera División
VALÈNCIA. El Villarreal visitará este próximo domingo al Leganés en la décimo cuarta jornada de la Liga y tras haber firmado la pasada campaña un empate sin goles en su primera visita al conjunto madrileño en Primera División.
El choque se disputó en la decimocuarta jornada del campeonato y apenas tuvo oportunidades. El equipo de Fran Escribá, que llegaba tras dos jornadas perdiendo en la Liga, protagonizó sus mejores minutos tras el descanso pero poco a poco volvió a diluirse.
En aquel encuentro jugaron por parte del equipo madrileño Herrerín; Bustinza, Insua, Mantovani, Timor, Víctor Díaz; Timor, Alberto Martín (Rubén Pérez), Gabriel; Omar Ramos (Unai López), Machís y Luciano (Guerrero).
Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Samu Castillejo (Santos Borré), Roberto Soriano (Dos Santos); Pato (Bakambu) y Sansone.
Aunque aquel fue el primer choque del Villarreal en Butarque en Primera pero ya había visitado en numerosas ocasiones al equipo madrileño en Segunda y también una vez en Segunda B y otra en la Copa del Rey.
Aquel encuentro copero, en la campaña 1998-99, es la última victoria del Villarreal en el campo del Leganés pues se impuso por 0-3 en el encuentro de vuelta de la eliminatoria que les enfrentó en el que hubo que jugar una prórroga.