El Villarreal viaja a Argentina para disputar el partido amistoso frente a Boca Juniors del próximo miércoles, con una expedición formada pro 20 futbolistas en la que no han viajado varios de sus jugadores debido a que se encuentran lesionados o con molestias
VALÈNCIA. El Villarreal viaja a Argentina para disputar el partido amistoso frente a Boca Juniors del próximo miércoles, con una expedición formada pro 20 futbolistas en la que no han viajado varios de sus jugadores debido a que se encuentran lesionados o con molestias.
Así, no han sido convocados jugadores de peso en el equipo como son Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Jaume Costa, Sergio Asenjo, Adrián Marín o Enes Unal.
Todos ellos tienen problemas físicos de los que vienen recuperándose desde hace un tiempo, como son los casos del capitán Bruno Soriano, el portero Sergio Asenjo y el centrocampista Denis Cheryshev, que no entrenan con el equipo desde que comenzó la pretemporada.
Mientras en los casos del delantero turco Enes Unal o los defensas Jaume Costa o Adrián Marín, se han lesionado a lo largo de la pretemporada y tampoco están en condiciones de jugar.
Con ello, la lista de jugadores que se desplazan para este encuentro está formada por los porteros Andrés Fernández y Mariano Barbosa, los defensas Mario Gaspar, Rukavina, Pau Francisco, Álvaro González, Víctor Ruiz, Ruben Semedo y Daniele Bonera; los centrocampistas Rodrigo Hernández, Pablo Fornals, Manu Trigueros, Ramiro Guerra, Chuca, Leo Suárez, Castillejo y Roberto Soriano, y los delanteros Roberto Soldado, Cédric Bakambu y Nicola Sansone.