VILA-REAL (EFE). El Villarreal, con el empate sin goles que firmó este domingo en La Cerámica ante el Cádiz, ha encadenado por primera vez esta campaña tres partidos sin perder y también tres encuentros seguidos sin caer en su estadio.
Por lo que se refiere a los compromisos ante su afición, antes del empate contra el Cádiz (0-0), el Villarreal había firmado tablas ante el Mallorca (1-1) y se había impuesto por 3-2 al Celta. También ha firmado su mejor racha de la temporada a nivel global y es que antes del empate contra el conjunto gaditano había goleado al Barcelona (3-5) en el Camp Nou tras haber empatado en casa frente al Mallorca (1-1).
El conjunto dirigido por Marcelino García Toral, además, consiguió dejar su portería a cero en su estadio nueve meses después y lo hizo ante el mismo rival, el Cádiz, al que se había impuesto por 2-0 el pasado mes de mayo. De esta manera, su última derrota a domicilio se produjo ante Las Palmas (3-0), el 13 de enero, mientras que en casa cayó por última vez frente a la Real Sociedad (0-3) el 10 de diciembre.
Esta racha de tres partidos sin perder sí que la había logrado a domicilio y es que entre las jornadas 6 y 11 encadenó dos empates, ante el Rayo (1-1) y el Getafe (0-0), y un triunfo frente al Granada (2-3).