X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RIVAL VCF

Eusebio: "Nos expusimos mucho para buscar la victoria"

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Girona FC, Eusebio Sacristán, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el Girona FC y el Valencia CF (2-3)

GOLPE DURO

"Fue una derrota dura porque hicimos un gran esfuerzo para empatar y al final se nos escapó el partido. Pero el fútbol y la vida son así, y tenemos que asimilarlo"

FALTÓ UN POCO DE MADUREZ

"Puede que nos expusiésemos demasiado para buscar la victoria y eso nos ha costado caro. Tenemos que recuperarnos, pasar página y analizar los motivos por los que nos faltó un poco de equilibrio y madurez en la recta final"

"Los tres cambios que hicimos y el resto de decisiones fueron para buscar la victoria. La buscamos y acabamos perdiendo. Creo que me faltó saber transmitirles a los jugadores cabeza fría, y nos dejamos llevar por el ambiente"

UN RIVAL INCÓMODO

"Ellos son muy rápidos y es fácil que te ganen la espalda. Fuimos a por el encuentro y eso nos sirvió para empatar, pero también nos condenó en la derrota"

¿CONDICIONÓ EL ÁRBITRO?

"No sirve de nada pensar en qué hubiese ocurrido si el árbitro hubiese señalado una cosa u otra. Nosotros debemos tratar de potenciar nuestras virtudes y analizar lo que hicimos mal para mejorarlo"

MEJORES DE VISITANTE QUE EN CASA

"No creemos que exista ningún factor por el que el equipo gana más fuera que en casa porque no jugamos diferente. Hicimos partidos buenos y malos tanto de visitante como de local"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email