VALÈNCIA. El Medio Maratón, organizado por la SD Correcaminos y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que suma al Ajuntament de Valencia como coorganizador, volverán a contar con Farmacia Ribera para dar soporte a los corredores en las pruebas que se celebrarán el 27 de octubre y 1 de diciembre respectivamente gracias a sus Puntos de Asistencia Rápida.
Un año más, los 17.500 participantes del Medio Maratón contarán con 25 kilos de vaselina antes del pistoletazo de salida y 200 botes de Réflex para atender las dolencias menores quienes lo necesiten en los kilómetros 15 y 18,5. Además los participantes en el Medio Maratón recibirán en su bolsa del corredor una muestra de Meritene Mobilis, un complemento alimenticio a base de colágeno para el cuidado de las articulaciones, con descuento incluido para su compra en la tienda online de Farmacia Ribera.
De forma paralela, los 25.000 corredores del Maratón Valencia, también podrán beneficiarse el próximo 1 de diciembre de 100 kilos de vaselina y 540 botes de Réflex. Para la ocasión, Farmacia Ribera volverá a desplegar los denominados Puntos de Asistencia Rápida en los kilómetros 20, 25, 30, 35, 37,5 y 40 para asistir con bicis y patinadores a corredores que lo soliciten sin tener que cambiar su ritmo de carrera.
Con estas acciones, las pruebas refuerzan un año más su compromiso con la salud y el cuidado de sus participantes, ofreciendo un servicio extra para el corredor en la consecución de sus objetivos.