VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado al Eibar en la segunda jornada del campeonato y en un partido, a priori, accesible para el cuadro valenciano, que deberá superar a un recién ascendido a la máxima categoría del que no se fía.
El Levante solventó con una sufrida victoria por 1-2 el debut de la temporada. Ganó, con remontada incluida, en Logroño y ahora busca el mismo resultado en su primer partido como local en la ciudad deportiva de Buñol, que seguirá sin público.
Enfrente estará el Eibar, un recién llegado a la Primera Iberdrola pero que sorprendió en la primera jornada con una victoria ante el Betis Féminas por 1-0.
El entrenador visitante, Iker Dorronsoro, explicó en la rueda de prensa previa al partido que el triunfo ante el Betis “nos ha dado confianza” y que viaja a València consciente de que “no tenemos nada que perder ante el Levante”.
La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, tiene las bajas de Alba Redondo y Viola Calligaris por lesión pero recupera a María Méndez.
La preparadora andaluza podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Rocío, Cometti, Jucinara, Toletti, Zornoza, Irene Guerrero, Banini, Carol y Eva Navarro o Esther.