X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

"HAY QUE MEJORAR CIERTOS ASPECTOS, PERO ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO", SEÑALA

Gayà: "No ganar complicaría mucho las cosas, para nosotros es una final"

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. José Luis Gayà ha comparecido en el Media Center de Paterna en la rueda de prensa previa al vital partido de Champions ante el Lille.

¿Te parece una final este partido?

Nosotros lo afrontamos como una final. El hecho de no ganar complicaría muchísimo la clasificación para octavos. Lo afrontamos como un partido vital para el futuro. Lo estamos preparando muy bien y con mucha intensidad.

¿Cómo se encuentra el equipo ahora que tiene otras ideas con el nuevo entrenador?

El equipo se encuentra bien. Venimos de un partido no muy bueno, pero de pegarle la vuelta a algunos encuentros. Tenemos opciones intactas en Liga y Champions, esto es solo el principio. Hay que mejorar ciertos aspectos, pero el equipo está en una dinámica en la que tiene que seguir ganando. 

El míster dijo que el ambiente en Mestalla no es el ideal ¿tenéis problemas para jugar en Mestalla?

No hay problemas, pero queremos que la afición esté con nosotros, esa es la realidad. Hay discrepancias con la directiva, eso no se esconde, pero eso no nos ayuda cuando estamos jugando. Luego vamos a otros campos y el aliento de la afición se nota para el rival. Mestalla siempre ha apoyado, con el ambiente hemos empezado a ganar los partidos. Tenemos que volver a esa sintonía con la grada de Mestalla. Mañana tiene que empujar porque va a ser más fácil para nosotros y el rival lo va a notar.

¿Le encontráis una razón a los altibajos de los equipos durante los partidos?

No te sabría decir la razón, pero es verdad que el otro día no salimos como deberíamos a la primera parte. Esos altibajos no ayudan. Nos hace falta hacer un partido entero completo, a veces el cansancio influye y, aunque no es excusa, es lo que estamos trabajando. 

¿Qué diferencias percibes con el Valencia de Marcelino y Celades?

Son entrenadores diferentes, pero se ha demostrado que lo importante no es el sistema, sino cómo afrontas realmente el partido, con qué intensidad. Dentro del sistema hay matices que alomejor vosotros no veis. Los jugadores somos los mismos y hemos hecho buenos partidos con un sistema o con otro.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email