VALENCIA. Diego Godín y José María Giménez, reincorporados este jueves a los entrenamientos con el grupo tras los partidos con Uruguay, apuntan al once del Atlético de Madrid contra el Barcelona, aún con la duda del compañero en la delantera de Antoine Griezmann: Ángel Correa o Kevin Gameiro.
El argentino Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, sigue con sus pruebas para la alineación inicial para el choque del próximo sábado, iniciadas el pasado martes y con la misma fórmula todos los días en el centro del campo, con Koke Resurrección, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco. Esa línea parece clara.
También la portería, con Jan Oblak indiscutible como guardameta titular; el lateral izquierdo, con el recuperado Filipe Luis, y un puesto en la delantera, con Antoine Griezmann. La otra posición de ataque frente al Barcelona en el Wanda Metropolitano, según las pruebas del martes y del miércoles, está entre Correa o Gameiro.
Con Diego Godín en uno de los puestos del centro de la defensa, las otra duda se centra bien en el lateral derecho o bien en la otra plaza en el centro de la zaga, dependiendo de la posición que ocupe Giménez. Si juega en la banda, Stefan Savic o Lucas Hernández entrarían en el once; si es en el centro, el lateral sería para Sime Vrsaljko, ya superada una sobrecarga muscular, o Juanfran Torres.