Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El técnico llega a las 07:20 horas de la mañana

Javi Gracia y Anil Murthy coinciden en la ciudad deportiva 

8/10/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia y Anil Murthy coinciden esta mañana en Paterna. El entrenador se encuentra desde antes de las ocho de la mañana en la ciudad deportiva preparando la sesión de entrenamiento de esta mañana, que ha comenzado a las 10:30 horas. El técnico ha llegado a las 07:20 horas, según captaron las cámaras de Cuatro.

A diferencia de lo ocurrido en la jornada de ayer, cuando no dirigió la sesión porque se marchó a negociar su futuro a las oficinas del club, el técnico está en su lugar de trabajo y va a entrenar a la plantilla.

Javi Gracia tiene previsto dar hoy una respuesta sobre la decisión que ha tomado respecto a su continuidad en el equipo o su dimisión. El entrenador sabe que si no alcanza un acuerdo económico con el presidente Anil Murthy deberá pagar un indemnización de tres millones de euros tal y como informó el Diario AS.

Llegada de Anil Murthy

Minutos antes de las diez de la mañana, Anil Murthy llegó a  las instalaciones. El presidente se personó para ser sometido a las pruebas PCR junto al resto de integrantes de la plantilla y el personal que tiene contacto con los jugadores de forma habitual. Esta rutina semanal la marca el protocolo covid de LaLiga.

Junto al presidente, en Paterna también están Joey Lim y Teo Swee Wei.

Trabajo en gimnasio y en campo 

La sesión de entrenamiento de trabajo en Paterna comenzó este jueves a las 10:30 horas. Tras una charla del entrenador y un sesión de cerca de 40 minutos en el gimnasio, los jugadores saltaron al campo de entrenamiento que da al parking exterior de la ciudad deportiva.

Gabriel Paulista salió con el grupo en el tramo final de la mañana. La primera parte la hizo en el interior del edificio principal de Paterna porque todavía está recuperándose de su última lesión. Por otra parte, Jaume y Mangala trabajaron al margen del resto de la plantilla en el campo de entrenamiento.

Charla con Paulista

Al término de la sesión, Gracia habló con Gabriel Paulista. El técnico saludó al brasileño y compartió unas palabras con él. El entrenador está deseando recuperar al jugador, que se lesionó en Balaídos y se ha perdido los tres últimos partidos de LaLiga. Se espera su regreso para el duelo de la sexta jornada del campeonato ante el Villarreal CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email