Los jugadores del Hércules, Julián Cerdá 'Juli' y José Gaspar, no volverán a participar con el equipo alicantino hasta 2018 como consecuencia de las lesiones musculares que han sufrido en los últimos días
VALÈNCIA. Los jugadores del Hércules, Julián Cerdá 'Juli' y José Gaspar, no volverán a participar con el equipo alicantino hasta 2018 como consecuencia de las lesiones musculares que han sufrido en los últimos días.
Juli, que se lesionó en el entrenamiento previo al partido ante el Elche, padece una microrrotura en el músculo semimembranoso de su pierna derecha; mientras que José Gaspar, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 60 minutos, sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.
El tiempo de recuperación estimado para ambas lesiones es de dos a tres semanas, según señaló el club alicantino, por lo que ambos jugadores están descartados para el compromiso ante el Llagostera, último del año 2017.
Los dos futbolistas estarían en condiciones de reaparecer, en principio, para el primer partido del año ante el Olot en la localidad catalana.
Juli y Gaspar se unen a la larga lista de bajas con la que el Hércules afrontará el partido de Llagostera, donde Claudio Barragán, entrenador del equipo, tampoco podrá contar con Moha, Miguel Ángel Nieto, Peña y Miñano, todos ellos lesionados, además de Pepelu, sancionado.
Juli y Gaspar ya habían sufrido lesiones musculares esta misma temporada en el Hércules, que está sufriendo una plaga de bajas, ya que solo ocho jugadores de la plantilla no han sufrido alguna dolencia física durante el actual campeonato.