Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia sigue trabajando al margen del grupo en Paterna

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Konodgbia sigue trabajando al margen del grupo en Paterna. El centrocampista francés continua en tratamiento para superar las molestias en el talón derecho que le acompañan desde la semana pasada.

Kondogbia no se ha ejercitado con el grupo durante toda la semana. El lunes recibió tratamiento de fisioterapia en la clínica de Paterna mientras que el martes por la tarde salió al campo en compañía de un fisio recuperador.

Este miércoles por la mañana en Paterna ha realizado el mismo trabajo. Ha saltado al campo de entrenamiento pero ha hecho trabajo específico para recuperarse de sus molestias.

A falta de dos jornadas para el duelo del viernes en el Martínez Valero la presencia del jugador está descartada, excepto recuperación milagrosa en las próximas horas. Si no hay cambio de horario para el partido de Elche, el jugador no llegará a tiempo para entrar en la lista.

El presidente del club, Anil Murthy, y Joey Lim, el último empleado de Meriton que se ha incorporado al club, estuvieron en Paterna para pasar las PCR de control que marca el protocolo antes de cada partido de LaLiga. La plantilla también las pasó a falta de 48 horas para el partido del viernes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email