El desgaste del Valencia CF por la carga de partidos y la ausencia de margen en el calendario provoca que Voro vaya a tener que introducir algún cambio ante el Alavés o Leganés
VALENCIA. La carga de partidos obligará a Voro a recurrir a las rotaciones para afrontar los tres compromisos que tiene por delante en un plazo de ocho días ante Alavés, Leganés y Atlético de Madrid. El Valencia CF ha empezado con dos victorias el 'maratón' de cinco partidos comprimidos en quince días y las secuelas físicas se empiezan a notar en alguno de los jugadores del Valencia CF tras el esfuerzo realizado en la victoria ante el Real Madrid.
Además de las bajas de Santi Mina y Rodrigo, Luis Nani sufrió un lesión muscular en el muslo el pasado miércoles que le va a apartar de los terrenos de juego al menos hasta el duelo ante el Atlético de Madrid dentro de una semana.
Estas tres ausencias deja a Voro, con pocas alternativas en ataque. Bakkali y Rafa Mir son las opciones más ofensivas mientras que Gayà o Joao Cancelo pueden adelantar su posición como ya hizo el técnico ante el Real Madrid. Como tercera opción, Carlos Soler también podría entrar en el centro del campo y escorar a Orellana a la banda izquierda.
Además, la línea defensiva también tiene a Montoya con unas molestias físicas en el sóleo y tras no entrenar en la jornada de ayer, tiene difícil llegar al duelo de mañana en Mendizorroza y se probará durante la sesión vespertina que está programada a las 17 horas en la ciudad deportiva de Paterna.
De hecho, la probable baja del lateral catalán, eliminaría la posibilidad de adelantar a Cancelo si Voro optara por dar descanso a Munir o bien desplazarlo hacia otra posición del ataque puesto que tanto como Orellana y Zaza terminaron agotados el pasado miércoles y apenas han tenido margen de descanso para recuperarse al cien por cien. No obstante, todo apunta a que ambos estarán en el once ante el actual finalista de la Copa del Rey.