VALÈNCIA. La primera edición del Campus Ciudad de Ibiza ha finalizado con un gran éxito. Una semana de baloncesto organizada por el Valencia Basket junto al Ayuntamiento de Santa Eulalia y el CB Puig d’en Valls por primera vez en la isla balear.
Desde el 22 al 28 de julio, la entidad taronja se ha trasladado a Ibiza para ofrecer un novedoso campus con un buen repertorio de actividades como concursos de tiro, 3x3 y mucho baloncesto. Además, los jóvenes inscritos han recibido de regalo un buen recuerdo de esta inolvidable experiencia: una camiseta de juego de Valencia Basket.
Los chicos y chicas de edad entre 8 y 17 años han podido disfrutar de unas instalaciones de mucho nivel como las que acoge el CB Puig d’en Valls. Dos pistas de baloncesto, dos pistas de minibasket, residencia femenina y masculina, enfermería y servicio de fisioterapia las 24 horas del día. Y la oferta de estancia ha ido desde la opción de estar solo por las mañanas, estar todo el día y hasta alojarse como interno con pensión completa.
De esta manera se pone punto y final a la primera actividad que se celebra bajo el convenio de colaboración que Valencia Basket y CB Puig d’en Valls ha firmado para futuros eventos que sigan potenciando el baloncesto, especialmente entre los más pequeños.