Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Las dudas en el once

30/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia ultima su puesta a punto ante el Getafe con muchas dudas respecto al once titular por el que apostará Javi Gracia con el objetivo de revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas. Durante toda la semana, el técnico navarro ha ido analizando diferentes opciones para frenar los problemas defensivos del equipo.

En primer lugar, como ya desveló Plazadeportiva.com a principio de semana, Javi Gracia se planteó un posible cambio de sistema para evitar la debilidad central que padece el equipo, con diez de los onces goles encajados por esa zona. 

En la portería, el Valencia es el equipo más goleado de la categoría junto a Betis, Levante UD y Valladolid. El promedio de Jaume no ha mejorado respecto a la pasada temporada y dar la alternativa a Cillessen no está descartado. 

En lo que concierne a la línea defensiva, Mangala y Guillamón luchan por acompañar a Paulista en el eje. Javi Gracia también ha ensayado con Jason como lateral derecho, una posición que en los últimos partidos ha sido de Correia. Gayà parece fijo en el carril zurdo. 

En la sala de máquinas, Wass y Carlos Soler son los favoritos para el doble pivote. No obstante, el regreso de Kondogbia a los entrenamientos puede propiciar algún cambio de última hora. En la derecha, Yunus Musah parte con ventaja y en la izquierda Guedes y Cheryshev han alternado esa demarcación en los entrenamientos. En ataque, Kang In Lee y Maxi Gómez es la pareja que más papeletas tiene de salir de inicio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email