X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Leticia Romero completa su fichaje con el Valencia Basket

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. La jugadora Leticia Romero (1.72, Las Palmas de Gran Canaria, 28/05/1995, 24 años) ha superado en el día de hoy la revisión médica realizada en el Hospital IMED Valencia para convertirse en jugadora taronja para la próxima temporada. 

La jugadora que alterna las posiciones de base y escolta, comenzó en las filas de Spar Gran Gran Canaria y completó su formación universitaria en EEUU, donde llegó a debutar en la WNBA. Las dos pasadas temporadas disputó la Euroliga femenina en el USK Praha de República Checa. Ahora, ha completado su fichaje con el Valencia Basket después de pasar con éxito las pruebas médicas.

La nueva jugadora taronja ha asegurado tras finalizar la revisión que “me siento con muchas fuerzas y muchas ganas. Esto es simplemente es rutina y te da la energía para empezar con buen pie”.

Sobre la temporada ha indicado, en declaraciones a los medios del club, que “va a ser diferente con lo que está acostumbrado el Valencia pero es verdad que muchos equipos en España se están reforzando muy bien, o sea que la competición va a ser muy alta y en Europa igual. Es una competición nueva en este club y creo que todas venimos con muchas ganas de afrontarlo y poder darlo todo para estar arriba”.

Leticia tiene claro, además, que ella tendrá que “aportar en lo que sea. Desde animar hasta estar en la pista en defensa y en ataque, ayudar a las compañeras. Para lo que se me necesite aquí estaré”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email