VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el lateral hispano-dominicano Manny Alexander Rodríguez, jugador que ha llegado a estar convocado con la selección absoluta de su país, para rescindir su contrato con el equipo.
El jugador, que llegó al club en el pasado mercado de verano, apenas ha contado para los dos entrenadores del equipo, ya que solo ha participado en tres encuentros y en ninguno de ellos como titular, con tan solo veinte minutos de competición disputados.
La entidad, a través de un comunicado, agradece al jugador su “compromiso y profesionalidad” durante los meses que ha pertenecido al Hércules y le desea “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.
La continuidad del jugador, de 22 años, en la plantilla estaba condicionada por la contratación de Álex Martínez, que ocupa su misma posición, para aumentar la competencia con Rubén Molina ‘Nani’, titular habitual.
Manny Rodríguez es el segundo futbolista que abandona la entidad en el mercado de invierno del Hércules tras el central Pablo Íñiguez.