X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "No creo que vayan a influir las polémicas pasadas"

16/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC en la previa del encuentro que enfrentará mañana al Valencia CF y al Getafe CF (18:30 horas)

¿AFECTARÁ LA POLÉMICA PASADA EN EL ENCUENTRO DE MAÑANA?

"No creo que influya porque es un partido de Liga, un partido diferente. La afición nos apoyará, como siempre, en el último partido antes de un parón de selecciones. Tenemos que centrarnos en el partido y en encontrar el ámbito más favorable para conseguir tres puntos necesarios"

VILLARREAL CF, RIVAL EN 1/4 DE EUROPA LEAGUE

"El rival no me gusta nada. No queríamos enfrentarnos a un equipo español y preferíamos que hubiese la posibilidad de una hipotética final espalola. Pero antes de ese partido tendremos tres de Liga a los que, como ellos harán también, les damos prioridad absoluta"

GETAFE CF

"Es un partido muy importante y lo afrontamos como si fuese el último de la temporada. Pero como debemos hacer con todos. Ganar significaría restarle cuatro puntos al cuarto clasificado (+ goal average), empatar quedarnos como estamos y perder una muy mala noticia"

EL PARÓN LES PUEDE VENIR BIEN

"El parón nos viene bien porque la carga de partidos es brutal y vamos al límite. Vivimos momentos de mucha exigencia y tensión, como llegar a la final de Copa del Rey. En Liga poco a poco estamos remontando y en Europa League estamos vivos en una competición muy bonita. Este descanso nos servirá para olvidarnos un poco de este cansancia físico y mental"

¿ES UN PROBLEMA TENER VARIOS JUGADORES INTERNACIONALES?

"El mayor orgullo para un futbolista es ser internacional con su país, por lo que para ellos será un refuerzo anímico para afrontar el final de temporada con una mejor autoestima. Nunca me quejaré por una razón así. Ojalá tuviéramos muchísimos más"

¿CÓMO ESTÁ EZEQUIEL GARAY?

"Esperaremos al entrenamiento de esta tarde, pero su evolución es muy positiva. Puede ser precipitado que juegue de inicio, pero igual puede estar disponible para ayudarnos en alguna situación de emergencia"

DISFRUTAR DE LAS FALLAS

"Una victoria mañana haría que disfrutase con la cabeza mucho más alegre de la fiesta de Fallas (ríe)"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email