X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD FEMENINO

María Pry: "La derrota ante el Barcelona nos hizo mucho daño"

22/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, confesó este viernes que la derrota sufrida ante el Barcelona (5-0) en la última jornada de la Primera Iberdrola les ha hecho "mucho daño", pero subrayó que el equipo tiene "muchas ganas de competir" y recuperar mejores sensaciones.

"El último resultado a nosotros nos hizo mucho, mucho daño porque nadie lo esperaba. Pero el fútbol te da nuevas oportunidades, estamos trabajando muy bien toda la semana porque los tres puntos ante el Logroño son fundamentales para nosotros", dijo en una entrevista en la televisión oficial del club.

"El equipo tiene muchas ganas de competir, de demostrar muchas cosas y estamos con mucho ánimo por hacer un buen partido y recuperar las buenas sensaciones de los últimos encuentros en casa", agregó la entrenadora.

Pry reconoció que entre la derrota ante el Barcelona, el descanso en la competición por los partidos internacionales y la jornada aplazada por la huelga la pasada semana, las jugadores tienen "muchas ganas de competir y este domingo tenemos otra oportunidad" ante el cuadro riojano.

La entrenadora del Levante Femenino destacó que su rival de este domingo ha modificado su juego y ahora "tiene mucho el balón" y confesó que será un duelo "fundamental para ambos".

"Sabemos perfectamente cómo el Logroño está haciendo daño últimamente, siendo muy verticales arriba. Han modificado su manera de jugar respecto al año pasado y es teniendo mucho el balón. Vamos a tener que estar muy atentas, no concederles y sí que será muy importante tanto para ellas como para nosotros", concluyó la técnica. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email