VALÈNCIA. El escolta del Valencia Basket Millán Jiménez estará al menos cuatro meses de baja tras haber sido intervenido este miércoles del tobillo izquierdo en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez, explicó el club valenciano en un comunicado.
Jiménez, que esta temporada se estrenaba con ficha en el primer equipo, llegó con molestias en la articulación tras estar este verano con la selección española sub 20, motivo por el que el jugador riojano empezó más tarde la pretemporada y que le obligó posteriormente a estar parado unas semanas al no superar esos problemas hasta que finalmente el club anunció hace unas semanas que volvía a dejar de entrenarse.
Según el plazo estimado por el Valencia, Jiménez estaría preparado para jugar un mes antes de que acabe la fase regular de la Liga Endesa y justo cuando finalice la de la Euroliga y estén a punto de comenzar los encuentros de las eliminatorias por el título de la competición.
Además de Jiménez, también son baja y en este caso sin un plazo claro de regreso los bases Sam Van Rossom y Martin Hermannsson por lo de que dieciséis jugadores ahora mismo Álex Mumbrú puede contar con un máximo de trece.