La gran irrupción del canterano valencianista ha llamado la atención del técnico del Manchester United que tiene al centrocampista en su lista de futuribles. El Valencia CF trabaja en su renovación
VALENCIA. La irrupción de Carlos Soler en el Valencia CF no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol. El gran rendimiento ofrecido por el canterano en uno de los peores momentos que se recuerdan por Mestalla, ha llamado la atención de los principales clubes europeos que tienen anotados en su agenda el nombre del jugador criado en Paterna.
Concretamente José Mourinho es uno de los técnicos que ha puesto sus ojos en Soler, según informa el Daily Star, que afirma que el luso quiere al canterano en el Manchester United para su proyecto la próxima temporada, además de también al delantero del Real Madrid Morata, para suplir la baja de Ibrahimovic.
El Valencia CF es consciente de que el contrato de Carlos Soler, que se mejoró en enero con una cláusula de rescisión de 30 millones, no se adecúa al nuevo rol que tiene el futbolista que está llamado a ser una de las referencias del nuevo proyecto valencianista y por ello ya trabaja en renovar al jugador y colocarle una cláusula prohibitiva.