VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró tras la derrota sufrida por su equipo en la pista del Real Madrid que perdieron sus opciones en el tercer cuarto tras errar el tiro con el que podían haber empatado el encuentro.
“En el inicio del tercer cuarto nos hemos puesto a tres y hemos tenido un triple de Jared Harper para empatar pero lo ha fallado y nos han contestado con uno de (Dzanan) Musa. Luego en el siguiente nos hemos peleado entre nosotros por un rebote y nos han metido dos triples mas en contraataque. El partido se ha ido a catorce o quince y ya nos ha costado mucho”, admitió en la rueda de prensa posterior al choque.
“Al inicio, la defensa de (Nigel) Williams-Goss a los bases, especialmente a Harper, ha conseguido que no jugáramos un buen baloncesto. Hemos defendido bien por momentos pero hemos fallado tiros, aunque ellos al final del segundo cuarto también lo han hecho”, reconoció.
El técnico del equipo valenciano admitió que con el balance que arrastran de cuatro victorias y seis derrotas les espera una “cuesta arriba” para tratar de llegar a la Copa. “Pero nos quedan partidos por delante en los que debemos luchar. Hay que pensar en estar bien en el siguiente partido y competirlo hasta el final”, concluyó.