X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Murthy: "Es un buen sorteo, lo importante es que estamos en Champions"

29/08/2019 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia, valoró, en declaraciones a la radio oficial del club, de forma positiva el resultado del sorteo que se celebró este jueves en Mónaco, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Es un buen sorteo, porque al final lo más importante es que volvemos a estar otra vez en la Champions League, compitiendo en la máxima competición en Europa y es lo importante. Es un grupo difícil y hay que competir", explicó el dirigente, que abundó en que pese a la dificultad de los rivales el equipo de Marcelino tiene opciones de pasar a la siguiente ronda de la competición: "Es un grupo difícil, pero nosotros tenemos la experiencia de jugar al máximo nivel y vamos a darlo todo para pasar la fase de grupos".

"Hay que tener ese objetivo de mejorar siempre y avanzar en esta competición, si pasamos a la siguiente fase nadie puede saber hasta dónde vamos a llegar", agregó Murthy.

El presidente del Valencia destacó que "a nivel de prestigio estar entre los mejores clubes de Europa debe ser algo normal tras dos años sin estar, hay que seguir en esta competición, que va a ser algo que podemos exigir cada año a nuestro club".

Murthy, una conocido el resultado del sorteo, ya se centra en la competición doméstica: "Ahora hay que pensar en ganar el domingo. Es muy importante para la afición comenzar otra vez bien".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email