Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche logró su única victoria en Bilbao en su última visita

31/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche, que este fin de semana se mide al Athletic Club en San Mamés, logró su única victoria en Bilbao en su última visita tras imponerse 1-2, en el penúltimo partido de la primera vuelta de la temporada 2014-15.

El conjunto ilicitano, que llegaba en zona de descenso, dio la sorpresa gracias a los tantos de Víctor Rodríguez, único superviviente en la plantilla actual de los que jugaron aquel encuentro, y de Fayçal Fajr, mientras que Mikel San José descontó por los bilbaínos.

El técnico del Elche, Fran Escribá, alineó en el nuevo San Mamés a Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán, Domingo Cisma; Pasalic, Adrián; Víctor Rodríguez (Cristian, min.84), Fajr, Aarón Níguez (Coro, min.69); y Jonathas (Pelegrín, min.93).

El Athletic, entrenado por Ernesto Valverde, formó con Iraizoz; Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe (San José, min.66), Rico; Susaeta, De Marcos (Viguera, min.54), Muniain (Toquero, min.66) y Aduriz.

Un año antes, el Elche estuvo a punto de romper ya la mala racha al empatar (2-2) en un encuentro en el que el conjunto vasco logró igualar dos tantos de desventaja en la segunda parte del encuentro.

En total, el Elche ha visitado al Athletic Club de Bilbao en veintiuna ocasiones con una victoria y cuatro empates frente a dieciséis derrotas. En estos partidos, el equipo vasco acumula 44 goles y el ilicitano, dieciséis.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email