VALÈNCIA. (EFE) El entrenador del Levante, Paco López, comentó tras ganar al Real Madrid este sábado en el Ciutat de València (1-0) que no es fácil ganar en una misma temporada al conjunto madridista y al Barcelona como ha hecho su equipo.
"Estoy muy feliz, muy contento por el vestuario y por dar una alegría a nuestra afición", dijo de entrada Paco López, quien agregó que "hay que tener más fe en este equipo, pero somos sufridores y a veces nos cuesta reconocer cosas pero este equipo demuestra que hay que creer en él".
El entrenador de Silla destacó el trabajo de su equipo para lograr esta victoria. "Para vencer a estos equipos el esfuerzo tiene que ser máximo. Te someten mucho, tienen mucho talento y te crean mucha superioridad pero el equipo ha hecho un desgaste tremendo y en nuestra área ha estado sensacional", explicó.
"En el primer tiempo nos ha costado llegar al área rival mucho más pero hemos hablado en el descanso y en la segunda hemos dado un paso adelante y hemos tenido más soltura", dijo.
Además, Paco López apuntó que para ganar al Madrid se deben juntar dos cosas: "Tú tienes que jugar muy muy bien y ellos no lo tienen quehacer tan bien como saben".