VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado el valioso empate que los suyos han sacado de San Mamés y destacado la personalidad del equipo en la primera parte... aunque con matices en la segunda.
El mejor once no, nosotros sacamos cada partido lo que creemos que es mejor. El empate deja la eliminatoria abierta y estoy contento por la personalidad del Levante. Ahora tenemos que pensar en La Liga y ya pensaremos en el partido de vuelta. Estoy muy contento del trabajo del equipo.
El partido ha sido eso. Un primer tiempo en el que el equipo ha salido convencido de que estamos en una semifinal de Copa y en que queríamos ser nosotros. Era importante poner el foco ahí. En el segundo tiempo ellos han apretado. Te meten en tu campo y sabíamos que podíamos sufrir. Nos ha faltado en el segundo tiempo dar un poco de continuidad cuando recuperamos la pelota.
Nosotros no esperamos ese partido, en nuestra cabeza está lo que es muy importante, que es el partido del domingo contra Osasuna. En eso tenemos que poner el foco. El 4 de marzo ya vendrá. Eso nos obliga a cambir el chip ya desde esta noche, hay varios partidos de Liga de por medio.