VALÈNCIA. El entrendor del Levante, Paco López, ha valorado en sala de prensa la victoria de los suyos frente a la Real Sociedad y ha destacado la fortaleza de su equipo para levantar el marcador. El de Silla subraya una cosa por encima de todas tras el triunfo: la eficacia que esta vez sí tuvieron los granotas y que faltó en otros partidos pasados.
Tiene mucho mérito esta victoria, delante teníamos a uno de los rivales que más en forma está y de los que mejor juega a esto. La primera media hora éramos incapaces de salir de su presión, han puesto un ritmo increíble. El Levante ha estado muy fuerte mentalmente y ha tenido la eficacia que nos ha faltado en otros partidos. Hoy sí la hemos tenido.
Se ha notado un pequeño pinchazo en los isquios en la última jugada de la primera parte. Es una lesión muscular y hemos decidido el cambio.
Cada victoria hay que celebrarla como tal, conforme está esta competición. Más con el rival de enfrente. La eficacia que nos ha faltado en tantos partidos anteriores la hemos tenido hoy. Nos vamos satisfechos porque nos hacía falta ganar un partido así.
No podría celebrarlo mejor que con una victoria, peor ya sabéis que esto queda en un segundo plano. Tal y como está el fútbol actual esto tiene su mérito, pero lo importante es que el equipo suma tres puntos más y ahora hay que seguir trabajando para el próximo partido antes de las 'no vacaciones' de Navidad.
Me he imaginado durante muchos momentos al público aquí. Con lo bonito que está el estadio, con ese sonido, con es iluminación... Estoy deseando que estemos juntos. Nos acordamos de los aficionados y esta victoria va dedicada a ellos.