VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista, ha repasado varios temas que atañen a la actualidad valencianista durante un diálogo que ha mantenido con Esporte Interactivo a través de su cuenta de Instagram. El defensa habla sobre la polémica de haber jugado ante el Atalanta en San Siro, la posible vuelta del fútbol, la reducción salarial de la plantilla y su futuro.
“Creo que el Valencia CF tenía que haber hecho lo mismo que el Getafe CF. Dijeron ‘no viajamos a Italia. No vamos’, enfrentándose a la UEFA y a todos. Y a partir de ahí, todo el mundo empezó a verlo diferente. Se empezaron a aplazar todos los partidos. Creo que el Valencia CF también debió hacerlo, pero desafortunadamente no lo hizo, el partido se jugó. Y ahora hay que mirar hacia adelante”,
“Respeto todas las opiniones, en ningún momento dije que no iba a jugar. Si tengo que jugar, juego. Tengo contrato y jugaré. Soy empleado de la empresa y tengo que trabajar”.
“Los jugadores entendemos la postura del club. Lo respetamos. Hablamos con ellos y negociamos la bajada de sueldo, y creo que aún fue poco lo que nos han bajado. El club nos necesita y lo entendemos”.
“Tengo un cariño enorme por la afición y respeto al vestuario. No pienso en salir de aquí, espero que me llame el Valencia para renovar”.