VALÈNCIA. El ala-pívot del Valencia Basket Jaime Pradilla dijo que en la visita de este jueves en la Euroliga al Maccabi Tel Aviv deben seguir la línea que marcaron en el encuentro de la pasada semana ante el Partizan Belgrado y tratar de solucionar “como equipo” los problemas que les surjan.
“Hemos de seguir creciendo y mejorar las cosas que aún nos quedan. Haya que intentar crecer siguiendo la línea de Belgrado y aunque habrán errores, porque todos los cometemos, tenemos que tratar de solucionarlos como equipo”, señaló Pradilla en declaraciones facilitadas por el club.
El interior aragonés dijo que no cree que el ambiente que se espera en el pabellón del conjunto israelí les perjudique, al revés. “Venimos de hacer buenos partidos en pabellones complicados, pero creo que al final es más fácil jugar con ese ambiente. Que el pabellón esté lleno con un ambiente en contra nos ayuda para dar un paso delante más”, afirmó.
Pradilla resaltó que conjunto israelí es “muy físico, muy grande” y que deben intentar “controlar sus puntos fuertes”, estar “sólidos atrás” y en ataque hacer su baloncesto.