VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche Emiliano Rigoni afirmó que a su equipo le espera un final de año 2020 difícil por la cantidad de partidos que debe disputar y la entidad de los rivales, entre ellos el Atlético de Madrid y el Real.
El jugador, que anotó ante el Buñol en la Copa del Rey su primer gol con el Elche, destacó la dificultad del próximo compromiso, en el que el conjunto ilicitano se enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
“Tenemos muy claro quién es el rival al que nos vamos a enfrentar y vamos a prepararnos para intentar sacar un buen resultado en su cancha”, comentó Rigoni, quien confió en que pese a la dificultad del calendario, el Elche pueda “seguir sumando”.
Tras la visita al Atlético, el Elche recibirá en su estadio a Osasuna para cerrar, posteriormente y de nuevo en el Martínez Valero, 2020 con la visita del Real Madrid.
El atacante argentino, el fichaje estrella del club para su regreso a Primera, se mostró feliz por anotar su primer gol con el Elche, pero sobre todo porque permitió al equipo ilicitano superar una eliminatoria que se había puesto complicada.