X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Román Bellver: “Lo principal es remar juntos para conectar cada vez mejor con la afición”

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. Román Bellver se ha incorporado al club como Director de Estrategia de Comunicación – Oficina del presidente. Nacido en París, de padres españoles, ha liderado varios proyectos en Comunicación tanto en Francia como en España, y tanto su padre como su abuelo le inculcaron su pasión valencianista, club del que es socio y accionista. Este martes ha atendido a VCF MEDIA Ràdio, donde ha recalcado la importancia de conectar mejor con la afición.

¿Qué objetivos se marca para esta nueva etapa?

Al final, lo principal es remar todos juntos para conectar cada vez mejor con la afición, que es lo principal, y al final ayudar en todo lo que esté a mi alcance.

La afición es muy importante para el club y su labor va a estar enfocada hacia ahí.

Totalmente, tarea que llevaremos desde dentro del club coordinando la comunicación y ayudando en todo lo que pueda, y de cara al exterior cuando se necesite.

¿Va a ser el portavoz del club?

Portavoces somos todos, desde el entrenador Celades hasta los jugadores, directivos… y en momentos puntuales también me tocará ejercer como portavoz.

Este miércoles el Valencia CF se enfrenta al Chelsea FC, una cita muy importante con una plaza en juego para los octavos de final.

Totalmente, hablamos de la importancia de la afición y, como siempre, va a estar ahí. El campo va a estar lleno y nos llevará seguramente en volandas, esperemos que logremos el resultado.

Desde el club se van a repartir más de 45.000 banderas, va a sonar el Himno Regional minutos antes de comenzar el partido para crear un gran ambiente. Todos a una a por el equipo inglés.

Todos a una y destacar la gran profesionalidad de nuestros jugadores y del cuerpo técnico que desde hace meses han sabido sobreponerse a bajas y a tensiones ligadas a los cambios. Todos estamos a una.

Este lunes hubo una reunión con la RFEF sobre la Supercopa de España sobre el reparto económica, ¿cuál es la postura del Valencia CF tras ese encuentro?

Las conversaciones siguen, se agradece que la RFEF haya venido hasta aquí y quiera arreglar algo que consideramos injusto. El Valencia CF sigue abierto a todo y en los próximos días habrá un desenlace, por ahora no se descarta nada, pero estamos en conversaciones todavía.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email