Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “Debemos exigirnos el máximo nivel y dar la cara fuera de casa”

29/03/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afronta un complicado partido lejos de la Fonteta ante Durán Maquinaria Ensino (sábado 30, 19h, Twitter FEB) a falta de apenas 12 días de que comience el primer playoff en la historia taronja. Rubén Burgos ha analizado el partido.

“Para nosotros es inevitable pensar que en 12 días arranca nuestro playoff, y nos tenemos que preparar física y técnicamente sin dejar de lado los partidos que nos quedan. Es un partido complicado, Lugo, con una plantilla potente, con focos anotación en la posición de base y exterior, interiores duras y buenas reboteadoras. Debemos exigirnos el máximo nivel, y que nos sirva para empezar a preparar técnica y tácticamente el playoff que tenemos en 12 días” dijo.

Sobre cómo llega el equipo, el técnico aseguró que “las jugadoras han trabajado muy bien durante la semana, con mayor carga de trabajo físico para lo que nos viene, con algún problema típico a estas alturas, con alguna que ha tenido resfriado o fiebre, pero van a llegar bien físicamente y mentalmente al partido y hay que mantener el nivel y dar la cara como siempre fuera de casa” aseguró. 

Valencia Basket aún puede alcanzar la cuarta plaza matemáticamente, pero no es un objetivo. “No está en la mente, no depende de nosotros, solo depende ganar los dos partidos y vamos a dar el 100%, ahora a Lugo, cancha complicada y si tenemos opción, obviamente es mejor jugar 2 en casa que uno en playoff, pero empieza el miércoles, quedan 12 días y queremos llegar lo mejor posible y eso pasa por jugar al máximo nivel en Lugo” concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email